La Superación Personal vs Amor



"No se trata de que el camino sea fácil ó difícil, sino de que te lleve a lo más elevado y a lo más profundo de ti"

(Brontis Jodorowsky)


La Superación Personal

  Todos nacemos igual: desnudos y con un cachete en el culo, así que supongo que todo a partir de ahí debería mejorar ¿no?.

  El camino desde enctonces a poder mirarte en un espejo y poder decirte a ti misma "me gusta lo que soy" es la superación personal, tu propio camino en la vida único e inimitable que te lleva, de ser una más a alcanzar la excelencia como ser humano.

  La Superación Personal es muy importante porque sin ella vagamos por la vida sin obetivos, perpetuando muesto viejo ser limitado y cerrado en sí mismo y siguiendo ciegamente el camino marcado por la familia y sociedad, un camino que muchas veces no lleva a la felicidad, ni por asomo.

  Seducción. La superación personal del Amor

  La Seducción es la superación personal aplicada al amor, y como tal es una filosofía vital de mejora constante aplicada a las relaciones personales, la amistad, tu pareja o tu cónyuge.
  Supone entre otras cosas no consolarte, no dejarte pisar y exigir un estándar de calidad acorde con tus valores personales.¿Cuántas veces escuchas por parte de tus amig@s que se acostarían con cualquier mujer, con que solo les dijeran que sí? ¿Cuántas veces fantaseas con una chica que pasa por tu lado solo por su físico sin saber ni considerar que tal vez tú seas demasiado buena para ella o directamente incompatible?.

  De la misma forma también soportamos a nuestro alrededor una serie de personas negativas-novios/as tóxicos que nos amargan la vida- Ex parejas que parece que nunca se van a ir de tu vida, gente negativa en tu trabajo o centro de estudios que solo saben ver la parte más oscura de la realidad mientras olvidan la esperanza, la alegría y el esfuerzo por hacer un mundo mejor que millones de personas en el mundo aplican en su día a día... La gente que sí aplica la superación personal en cada cosa que piensa o hace.

  Puedes aplicar la superación personal también al amor, aunque la televisión o la tradición te digan "son decisiones del corazón" ó que "todo es química"´tú tienes un gran poder y una gran responsabilidad en aquello que concierne a tu vida ¡íntina! que no te convenzan de lo contraio.

  ¿Qué es la Superación Personal del Amor?

  - Decide Mejorar: Para dejar un hábito negativo tienes que plantarte un día y decir ¡BASTA!, pues bien, con ser mediocre en el amor pasa lo mismo, tienes que decidir que no dejarás pasar un día más sin intentar mejorar por todos los medios ¡cueste lo que cueste!. Cuando estás en ello ves que no solo no cuesta tanto si no que además se te pueda dar bien y disfrutar en el proceso.

  - Ser Proactiva: No esperar que pasen cosas, si no buscar tu misma que pasen. No te quedes de brazos cruzados y empieza a ser Dueña de tu vida.

  - Superar tu pasado: Tus errores, tus creencias negativas, creer que no mereces ser feliz ó tener un chica hermosa a tu lado...da igual lo mucho que te hallas equivocado en el pasado, cada día es una nueva oportunidad de crecer.


                   Hoy sería un buen día para comenzar... 

  


Si te ha gustado ¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...