Ir al contenido principal

Los Vampiros se alimentan de los humanos




"A través de los siglos el vampirismo ha sido contagioso. Unos pocos mordiscos y los vampiros pueden haceros actuar tan inmaduramente como ellos".

Albert J. Bernstein



* Los Vampiros Emocionales os UTILIZARÁN para satisfacer cualquier necesidad que experimenten en ese momento. Carecen de escrúpulos para aprovechar vuestros esfuerzos, dinero, amor, atención, admiración, cuerpo o alma con el fin de satisfacer sus anhelos insaciables. Quieren lo que quieren, y poco importa lo que vosotros sintáis al respecto. Cuando se ofrecen a ayudaros o a daros algo, por lo general ocultan un motivo.


Los Vampiros pueden cambiar de aspecto


Los vampiros de los cuentos pueden convertirse en murciélagos, lobos o en una niebla informe y fría que penetra por las ventanas. Los Vampiros Emocionales pueden convertirse en lo que deseéis ver, pero solo el tiempo suficiente para tentaros a caer en la trampa. Afirmar que son actores consumados no les hace justicia. A menudo, interpretan tan bien sus papeles que se engañan a sí mismos.


* Les falta integridad. Los vampiros están huecos por dentro. Tienen muy poca idea de quién o qué son en realidad. Solo saben qué quieren.

* Se sienten confusos de su propia identidad. Si os relacionáis demasiado con ellos, pueden hacer que estéis CONFUSOS con la vuestra. Terminando por NO CONOCEROS.

* Carecen de percepción para ver sus errores. Es difícil que realicen cambios reales de su comportamiento.

* Obtienen poder de los secretos. En el trato que mantengáis con ellos cuidaos de las informaciones que compartís.

* Los Vampiros Emocionales a menudo provocan reacciones poderosas e inmediatas, tanto positivas como negativas. A medida que vayáis conociéndolos mejor, vuestras reacciones serán las pistas más fiables para identificarlos.


LO QUE OS PUEDEN HACER


Los VAMPIROS no pueden haceros daño a menos que los invitéis a pasar; cualquier niño de diez años sabe eso. Pero ¿Por qué alguien le diría a un vampiro:"Claro, pasa a incordiarme"?. Si tenéis que preguntarlo, no lo conocéis.

En las películas, flotan antes vuestras ventanas y os observan con esos ojos resplandecientes que os tienen en su poder. En la vida real, son un poco más sutiles. "Empiezan con una impresión ARREBATADORA.


* Utilizan la comunicación hipnótica a fin de obtener lo que quieren de vosotros. Los signos peligrosos de que estáis siendo hipnotizados son los siguientes:

  •  Os estáis desviando del procedimiento estándar (os desviáis de vuestra manera habitual de hacer las cosas).

"Jamás os saltéis las reglas por el impulso del momento".

"Si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, lo es".

  •  Notáis una comunicación instantánea (quizá ese alguien os reconoce como os gustaría que os vieran de verdad o bien fingir que os ve de esta manera).

"Si creéis que no se os puede hipnotizar, probablemente ya estáis hipnotizados".

  •  Estáis considerando especial a la persona o a la situación (se está reclamando vuestra atención sobre los vampiros, particularmente, no sobre lo que están haciendo).

"Los patrones se repiten". Comprobad siempre las referencias.

  •  Notáis una falta de interés por la información objetiva (probablemente si prestáis demasiada atención a los hechos, romperíais el amable hechizo).
  •  Sentís confusión por las motivaciones de vuestros actos (la poca comprensión de los motivos de vuestras propias reacciones, unido a una certeza poco habitual, es un signo bastante claro que alguien ha intentado interferir en vuestra mente).



 ¿Qué hacer si se descubre que nos han hipnotizado?


  1.  Lo primero reconocerlo ante vosotros mismos. Sacarlo a la luz.
  2.  Lo segundo no permitáis que sigan abusando.
  3. Olvidaos de tratar de convencer a los Vampiros Emocionales de que no han jugado limpiamente con vosotros. Se reirán.
  4. Cuando los Vampiros Emocionales se sienten descubiertos, empiezan a proyectar realidades alternativas.
En estos casos hay que recordar 2 palabras: DATOS OBJETIVOS. Abrid las cortinas y dejad que entre la luz.

El mejor modo para evitar ser hipnotizados por un Vampiro Emocional es reconocer sus trucos y no dejar que os cautiven. Como hemos visto hasta ahora, no se trata de una tarea sencilla. No solo tenéis que entender a los vampiros, sino también a vosotros mismos.


*Próximo Cap. "Tipos de Vampiros Emocionales"

  


Entradas populares de este blog

Emociones. Ejercicios para trabajar La Culpa

"La culpa no está en el sentimiento, si no en el consentimiento" (Bernardo de Claraval) Emociones Ejercicio para trabajar la Culpa.   Otra emoción auto destructiva es la culpa. Aunque he de decir que la culpa está relacionada más bien con la baja autoestima y que la culpa como emoción no es innata en el ser humano. ¿Cómo se relaciona la culpa con la autoestima? Las personas que tienen baja autoestima sienten mucha culpa, como consecuencia les cuesta mucho sentirse bien acerca de ellos mismos.   La culpa tiene muchísimo que ver con tu nivel de exigencia personal y lo críticos que eran en tu hogar de infancia. Ponerse retos como técnica de superación está bien, pero si tus expectativas son irracionales o se contradicen con tu naturaleza innata serán la causa de una insatisfacción continuada, cada vez que no cumplas tus expectativas.   La culpa normalmente busca castigo (hiciste algo mal y tu mente justiciera cree que debes pagar po

La importancia de realizar un CAMBIO INTERIOR

“Todo cambio interior repercute en el exterior, porque lo que es adentro es afuera” -Laura Esquivel- Probablemente en alguna ocasión de tu vida te habrás preguntado: ¿Es posible cambiar? ¿Qué significa cambiar interiormente y cuándo cambiar? En este artículo os explico el significado que tiene el hecho de realizar cambios interiores y las razones por las cuales no has de tener miedo a dichos cambios, son necesarios y entenderás el por qué. ¿Qué significa realiz ar un cambio interior? Significa modificar nuestra forma de sentir o de reaccionar frente a un evento dado basado en la etapa evolutiva en la que se encuentra.  Por ejemplo, una persona fumadora desde la adolescencia, en su etapa de madurez decide dejar de fumar por salud, para conseguirlo realizó un cambio interior; una persona que no tomó conciencia de la necesidad de comer saludable, decide comenzar a prestar mayor atención a los alimentos que ingiere realizó un cambio inter

El Vampiro Emocional en la Pareja

Terminaremos esta serie de artículos extraídos del libro del Dr. Albert J. Bernstein – Vampiros Emocionales -; con el comportamiento de un Vampiro Emocional en la relación de Pareja y las recomendaciones que tenemos que aplicar para protegerse de ellos. Este tipo de Vampiro Emocional, quizás sea el más reconocido por hombres y mujeres en sus relaciones de pareja, ya que su comportamiento y su protocolo de actuación y conquista son igual en todas ellas.  NOTA: *Este artículo será algo más largo de lo habitual por lo que sería recomendable tomarte tiempo para leerlo. ¿Cómo se presentan? En el comienzo de una relación de pareja los Vampiros emocionales se presentan como perfectos derrochadores de amor, cariño, comprensión y respeto. Este comportamiento sería el idóneo para comenzar una vida en pareja si no fuera por el pequeño detalle de no estar mostrando su verdadera personalidad. Quizás no actúen de esta forma conscientemente pero lo que queda