EVENTO: Charla - Coloquio


Como buscar Pareja. Depende de ti

“No puedes depender de otra persona para ser feliz; pues ninguna relación te dará la paz que tú no hayas creado en tu interior”

-Anónimo-



Muchas mujeres anhelan encontrar a su “Gran Amor” sin embargo NO siempre eligen el modo correcto, por eso es necesario reflexionar acerca de lo que cada una quiere para su vida y encontrar la mejor manera de acercarse a ello.

Emprender la búsqueda de una pareja puede transformarse en una verdadera experiencia de AUTO-CONOCIMIENTO

En este camino, suele suceder que las mujeres se encuentran enfrentadas con sucesivos fracasos o decepciones; para encontrar la manera de no salir herida de estas situaciones, conviene estar preparadas por que ¡No Basta! Con la intuición personal.

Buscar pareja es un objetivo real de muchas mujeres solteras que quieren encontrar a su pareja ideal para compartir su vida en común. Este objetivo puede vivirse en positivo, cuando la búsqueda se afronta como un aliciente o también, puede vivirse en negativo, cuando la búsqueda de pareja se convierte en una obsesión centrada en la carencia.

A la hora de buscar e intentar conseguir una pareja el concepto que tengamos de nosotras mismas tiene una gran influencia.

“Podemos definir el  autoconcepto como el conjunto de características (físicas, intelectuales, afectivas, sociales, etc.) que conforman la imagen y la opinión que una persona tiene de sí misma.

El autoconcepto se desarrolla a lo largo de toda la vida de la persona y va cambiando en función de sus circunstancias personales, de las relaciones que mantengamos con los demás y de nuestros diferentes roles”.

 “Como buscar pareja, es un camino que solo depende de ti”

¡Sí, como lees! Depende solo de ti. Y esto se debe a que cada mujer tiene una concepción o idea de pareja diferente, aunque algunas coincidan en algunos puntos al describir cómo debería ser su pareja ideal.

Motivada por la cantidad de consultas que me hacen las mujeres sobre este tema he considerado conveniente realizar una charla en la cual hablaremos de los primeros pasos que tenemos que dar, antes de iniciar la búsqueda de pareja.

Si estás viviendo ese proceso actualmente; conoces a alguna Mujer que le interese y/o simplemente quieres saber más sobre el tema. 


¡Ven y Comparte!


¡Estáis todas invitadas!


                          Puedes confirmar tu asistencia en el siguiente enlace: 




Información:

Lugar:        La Sue BARcelona (Bar-Les)
Dirección:  C/ Villarroel, nº 60  Barcelona (España)
Hora:         20:00 p.m.
Organiza:   Trinidad MonteroZamora (Formadora / Coach Personal & Emocional)






*Con el Soporte y la Colaboración del Bar "La Sue Bcn"


¡Os esperamos! 


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado ¡Comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...